Señala defensa de Chivas que será importante ganar a Jaguares

El triunfo sobre Jaguares de Chiapas ayudaría a Guadalajara a consolidar la idea futbolística que mostró en su debut ante Santos Laguna, dijo el defensa Víctor Perales, quien externó su confianza en que podrán salir con los tres puntos en el primer juego ante su gente.

Victor Perales
Victor Perales (MEXSPORT)

Guadalajara

"Siempre buscamos quedarnos con el triunfo y más ahora que será en casa, para que eso nos brinde mayor confianza de seguir trabajando de la manera en que lo hemos hecho hasta ahora e intentar ser mejores cada semana", dijo.

El jugador surgido de fuerzas básica del Rebaño aceptó, sin embargo, que no será duelo fácil el que sostendrán ante los "felinos del sur", cuadro que muchas veces se les ha dificultado en suelo tapatío.

"Es un equipo muy aguerrido y agresivo, que cuando juega contra Chivas se planta bien en la cancha, por lo que este domingo esperamos al mejor Jaguares, pero tenemos que jugar con mucho orden y estar aún más atentos que como en la jornada anterior para conseguir el resultado", abundó.

Por otra parte, destacó la labor que hizo la defensa en la fecha uno ante Santos Laguna, pese a que fue el primer duelo oficial en el que jugó junto a Patricio Araujo, Jesús Sánchez y Gerardo Rodríguez.

"Hubo buena comunicación entre los cuatro y por eso se pudo hacer un buen trabajo en la central junto con el 'Pato' (Araujo), por lo que tenemos que respaldarnos entre todos para seguir mejorando".

Perales seria el jugador "sacrificado" para que en su lugar entre el debutante Jair Pereira, de cara al partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2014 ante Chiapas, que se celebrará el próximo domingo a las 17:00 horas