Almeyda pone en duda su continuidad con Chivas

El técnico argentino del Rebaño indicó, en conferencia de prensa, que debido al dinamismo del futbol, no sabe si seguirá al frente de Guadalajara

Matías Almeyda
Matías Almeyda (Imago7)

Ciudad de México

Luego de caer 1-2 en el Clásico Tapatío, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, puso entre dicho su continuidad al frente de los rojiblancos. Cabe destacar, que el entrenador argentino firmó un contrato por cinco años con Guadalajara; del cual, aún le restan cuatro.

"El futbol es muy dinámico, y en dos semanas puede pasar cualquier cosa" aseveró Almeyda en la conferencia de prensa posterior al cotejo ante Atlas. Asimismo, señaló: "creo que hasta en los mejores momentos he sido criticado y lo soporto; no soporto las faltas de respeto, las críticas sí; soy parte de este sistema y tengo que aceptarlas. Las faltas de respeto me parece que no, porque yo respeto a la gente".

En cuanto a su futuro con Chivas, reiteró: "De mi continuidad vuelvo a repetir que el futbol es dinámico y nunca se sabe qué pasa mañana".

"No me da lo mismo perder. Vine para ganar, hemos ganado y hay que aceptar cuando se pierde. Yo si pierdo no quiero salir de mi casa porque vivo de esto. El empeño y amor a mi profesión hace que ante una derrota me entristezca, eso habla de que no me da lo mismo. Si me diera lo mismo no estuviera acá" concluyó 'El Pelado'.

El último juego de Guadalajara en el Apertura 2017- únicamente de trámite, porque ya están eliminados del torneo-, será ante León el próximo 18 de noviembre.