"Gracias por las alegrías" así recibirán las barras rojiblancas a Chivas

Desde el pasado jueves los Líderes de las barras del Club Deportivo Guadalajara han trabajado a marchas forzadas para el recibimiento que tendrá el conjunto tapatío para el duelo de este sábado 

La afición de Chivas en su estadio
La afición de Chivas en su estadio (Imago7)

Guadalajara

Desde el pasado jueves los Líderes de las barras del Club Deportivo Guadalajara han trabajado a marchas forzadas para el recibimiento que tendrá el conjunto tapatío para el duelo de este sábado por la noche cuando reciban a los Zorros.

La idea era hacer dos telones con el título de Liga y el de Copa para restregárselo a los visitantes los últimos dos campeonatos de Chivas, pero al final no se logró el aval de la Liga MX y la directiva dio marcha atrás al recibimiento.

Lo que sí habrá serán banderas gigantes y un trapo en la zona de la Barra, donde suelen ponerse La Irreverente, la Legión y La Reja. El trapo para esta noche dirá "Gracias por las Alegrías", en franca referencia a los dos campeonatos obtenidos y que respaldan al cuerpo técnico de Matías Almeyda y al plantel.

El trapo lo sacarán a la hora del calentamiento y cuando el equipo salte a la cancha para disputar este encuentro en el estadio rojiblanco.

Las barras del Rebaño están respaldando al técnico de Chivas, pese a que están fuera de Copa y eliminados de cualquier posibilidad para ir a la Liguilla.

MC