69 gorras de Chivas con New Era salen al mercado mañana

Dentro de esta colección llama la atención una en color negro con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Son 69 modelos los que presentará la colección del Rebaño Sagrado.
Son 69 modelos los que presentará la colección del Rebaño Sagrado. (Tomada de Twitter @Chivas )

Guadalajara

Cuatro años después de que New Era entrara al mercado nacional lograron un acuerdo con Chivas para presentar el proyecto más ambicioso de la marca de gorras que tiene entre sus principales clientes a la NFL y a las Ligas Mayores de Beisbol. 

69 modelos presentará la colección del Rebaño Sagrado y según palabras de un ufano Jorge Vergara "ni los Yankees", expresó el dueño del Rebaño quien portaba una gorra negra con la visera impermeable.

Según David Pérez, country manager de New Era Cap México, sentenció que estas 69 gorras saldrán a la venta desde mañana y que costarán desde 499 pesos y 599 las tradicionales de visera plana.

Dentro de esta colección llama la atención una negra con la imagen de la Virgen de Guadalupe, pero de inmediato tanto Sánchez como Vergara pusieron punto final a esta polémica.

"Nosotros no diseñamos externamente. Pese a que estas gorras son de la misma calidad y se hacen donde las de NFL y MLB, las de Chivas fueron diseños especiales, totalmente para el equipo y nosotros nos acercamos con Jorge y nos explicó la importancia de la Virgen para Vergara", externó el country manager.

Por su parte, el dirigente del Rebaño agregó que "nosotros somos muy devotos de la Virgen, no sólo yo, sino todo el equipo y queremos hacerle un reconocimiento a ella".

GPE