“Un golpe de autoridad vencer al América”, Márquez

El delantero Rafael Márquez quiere meterse a la liguilla con Chivas y espera hacerlo con los puntos que se disputan ante las Águilas.


Rafael Márquez Lugo y Marc Crosas pelean el balón
Rafael Márquez Lugo (Mexsport)

Guadalajara

Con dos derrotas en los últimos encuentros registrados frente al América, en Chivas quieren hacer olvidar los más recientes resultados y que se hable de un triunfo rojiblanco. El delantero del Rebaño, Rafael Márquez desea jugar el próximo domingo en un partido que considera importante no sólo por los tres puntos, sino por el rival en frente.

“Es evidente que todos queremos jugar este tipo de partidos porque seguramente habrá un lleno, porque toda la gente estará al pendiente, es una vitrina, se levanta mucha expectativa alrededor de esta clase de partidos, yo espero que el equipo consiga ganar y que juegue todavía mejor de lo que lo viene haciendo, sería un golpe de autoridad.

“Sería una suma importante para buscar esa calificación, tenemos un cierre complicado, no son equipos fáciles, entonces este partido tiene mucha relevancia en lo que venga, hay que tomarlo con mucha seriedad”, dijo para el portal de Chivas.

En la última victoria que Chivas se impuso sobre las Águilas, Rafa Márquez fue pieza fundamental pues consiguió marcar uno de los tres goles con el que vencieron en el Apertura 2012.