Santos no puede anotarle a los grandes

Chivas mantuvo en cero su portería en seis partidos como local este torneo; los laguneros en temporada regular no pudieron anotar en sus visitas a Cruz Azul, América y Pumas.

Las decisiones arbitrales causaban descontento en el equipo albiverde, presa de la desesperación por no anotar.
En tres partidos como visitante no pudieron anotar y se fueron en blanco y estos encuentros fueron ante los llamados "grandes" del futbol (Aldo Cháirez Villegas)

Guadalajara

Santos Laguna fue la sexta mejor ofensiva del campeonato con 24 goles, pero su potencial lo mostró en casa, donde hicieron la mayor cantidad con 16 tantos y fuera de ella apenas perforaron en ocho ocasiones. En tres partidos como visitante no pudieron anotar y se fueron en blanco y estos encuentros fueron ante los llamados "grandes" del futbol mexicano: Cruz Azul, América y Pumas, donde todos los perdieron por la mínima diferencia.

Por su parte, los tapatíos fueron de las mejores defensas en el torneo, pues sólo recibieron 16 goles en la fase regular, de los cuales, jugando en el Estadio Omnilife fueron cinco; además, de que mantuvieron en cero su portería en cinco de los ocho juegos disputados en casa, a parte de los cuartos de final donde Atlas tampoco pudo anotarles. 

Esos son los números, pero cada equipo demostrará si continúan con esas estadísticas o las cambian para llegar a la final del Clausura 2015.