Un gol que brinda confianza a Zaldívar

El joven delantero dio el único tanto para Chivas, producto de un penal, ayer en juego amistoso frente al Arsenal.


Ángel Zaldívar tuvo la dicha de marcar el único tanto para Chivas en la derrota frente al Arsenal ayer.
Ángel Zaldívar tuvo la dicha de marcar el único tanto para Chivas en la derrota frente al Arsenal ayer. (Mexsport)

Guadalajara

Meter gol siempre le viene bien a la confianza de un jugador, y más aun cuando se le anota a uno de los mejores equipos del mundo. Éste fue el caso de Ángel Zaldívar, quien el día de ayer, con gol de penal, tuvo la dicha de marcar el único tanto para Chivas en la derrota frente al Arsenal de Inglaterra por marcador de 3-1, en un partido amistoso que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

El canterano rojiblanco comentó que la anotación se dio producto de la confianza que se tuvo desde el manchón penal, y desea que esa seguridad permanezca en los partidos del torneo local para que pueda convertirse en el tirador de penaltis del Rebaño.

“Gracias a Dios se me dio el gol, me sentí con esa confianza de tirarlo, de saber que lo iba a meter y de tomar confianza para hacerlo en la Liga, aunque eso lo decidirá el técnico y el que se sienta con confianza que lo tire, en la semana tienes que practicarlos para en los partidos que salgan”, comentó.

El joven delantero habló también sobre el accionar del equipo en el partido, donde destacó que por momentos mostraron buen ritmo de juego con constantes toques y profundidad por los costados.

“Gracias a Dios se me dio el gol, me sentí con esa confianza de tirarlo, de saber que lo iba a meter y de tomar confianza para hacerlo en la Liga, aunque eso lo decidirá el técnico y el que se sienta con confianza que lo tire, en la semana tienes que practicarlos para en los partidos que salgan”, culminó.

Ángel Zaldívar intentará que esta anotación le sirva para encontrarse con el gol en la Liga MX, puesto que Chivas está urgido de resultados positivos y apuestan a que las anotaciones lleguen de los pies del tapatío.