Chivas apoya protestas por ‘gasolinazo’ y llegan en bici a entrenamiento

Jugadores como Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, entre otros, arribaron a las instalaciones rojiblancas para sus prácticas sin necesidad de utilizar un auto

Jugadores de Chivas llegaron en bicicletas al entrenamiento en apoyo a las protestas del gasolinazo
Jugadores de Chivas llegaron en bicicletas al entrenamiento en apoyo a las protestas del gasolinazo (Tomada de Twitter @os_alanis)

Ciudad de México

El precio actual de la gasolina es un problema que no ha pasado desapercibido este año por la población mexicana. En Chivas lo saben, y es por ello que varios jugadores como Oswaldo Alanís, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela, entre otros, llegaron al entrenamiento en bicicletas, en apoyo a las protestas en contra del gasolinazo.

"El Rebaño Apoyando al pueblo mexicano! #JuntosXMéxico ", fue el mensaje que puso Alanís en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a varios de sus compañeros rojiblancos previo a la práctica del día.

Muchos sectores de la población han mostrado su inconformidad por este aumento al precio de la gasolina, por lo que han actuado y bloqueado algunas de las principales autopistas y carreteras del país.