Ubican a José Juan 'Gallo' Vázquez en Chivas

Desde León, afirman que el mediocampista dejó a La Fiera y se unió al Guadalajara de Matías Almeyda, de cara al Apertura 2016

José Juan Vázquez
José Juan Vázquez (Mexsport)

Ciudad de México

Siguen los cambios entre Chivas y Grupo Pachuca, y es que ahora se confirma el pase de Juan José Vázquez a la entidad rojiblanca.

A las 21:00 horas se confirmó, por parte de dirigentes de La Fiera; mientras, en Chivas lo negaban, decían que no llegaba.

Vázquez, de 28 años, fue avisado por la noche de que pasaría a la entidad rojiblanca, que ya es jugador de Chivas, pero en el chiverío lo negaban cerca de las 22:00 horas.

"No, y si luego no llega no quiero que empiecen a criticarme", expresó el CEO de Chivas, José Luis Higuera, y ya no atendió más su teléfono celular.

'El Gallo' es un jugador que viene por un puesto en el medio campo del Rebaño, un sitio que ocupó sin problemas Carlos Salcido, quien está a punto de anunciar su retiro para diciembre próximo.

Las condiciones del transfer del 'Gallo' al Rebaño se especificarán en los próximos días; de entrada, Vázquez llega a fortalecer el medio terreno para que Orbelín Pineda tenga más libertad al frente, y así hacer sociedades en ataque.

Con Vázquez ya son tres jugadores del León de Gustavo Matosas que llegan a Chivas, pues antes arribaron Edwin 'Aris' Hernández y Carlos Alberto Peña.