De la torre espera al mejor Monterrey

El entrenador de las Chivas, José Manuel de la Torre, calificó a Monterey de "intenso" y espera sacar los tres puntos ante la escuadra regiomontana.

José Manuel de la Torre (derecha) espera un Monterrey intenso.
José Manuel de la Torre (derecha) espera un Monterrey intenso. (Jesus Rocha)

Guadalajara

Pese a que Chivas no se juega ningún boleto a la liguilla contrario a Monterrey, para el técnico José Manuel De La Torre cualquier punto es importante y advirtió que vienen por los tres puntos sin importar las circunstancias por las que pasan los Rayados.

"Cada uno tiene sus objetivos, sus circunstancias tratamos de jalar cada quien a su situación, entonces vamos a hacer nuestro partido, esperamos al mejor Monterrey y aparte muy intenso".

"Enfrentamos a un gran rival tiene un gran plantel, que está pasando una situación también complicada me refiero en cuanto a sus últimos resultados pero eso no le quita que sea un rival muy peligroso".

El "Chepo" agrego que este partido pendiente correspondiente a la jornada 8 es una oportunidad para el Guadalajara de sumar puntos en su situación del problema de descenso.

"Es una oportunidad de poder irle aumentando puntos a nuestra situación y que el porcentaje vaya aumentando a favor".

DE NIGRIS CONTEMPLADO ANTE MONTERREY

El delantero de las Chivas Aldo De Nigris, se concentró y estará a consideración del cuerpo técnico su alineación esto tras la situación complicada de carácter familiar que está viviendo el jugador.

El estratega José Manuel De La Torre dijo que aunque en aquel 13 de septiembre el jugador estaba en la cancha, el reglamento permite que pueda alinear o cambiar de jugador.

"Aldo, viajo el día de ayer a darle apoyo a su mujer y él se incorpora con nosotros aquí en la concentración y esta como todos con posibilidades de poder jugar. Puede jugar cualquier jugador que este viable para el partido", dijo el estratega.

LE DA GUSTO VER DE REGREOSO A VELA

El estratega José Manuel De La Torres se tomó unas palabras durante la rueda de prensa de Chivas a su llegada a Monterrey sobre el regreso de Carlos Vela al Tricolor destacando que lo importante es que la selección tenga buenos resultados de aquí en adelante.

"Somos mexicanos, le vamos a México y apoyamos con todo, nos da mucho gusto que las cosas estén saliendo bien que haya buenos partidos que haya regresado, que todo sea favorable".

"Cada quien tiene sus motivos y las razones por las cuales actúa entonces el chiste es que tengamos una selección que saque buenos resultados", destaco.