Tras años sin realizarse, volvió la comida de la Fraternidad del Campeonísimo

Su jugó el partido entre Campeonísimos, contra una selección de amigos, aunque en realidad los elementos que le dieron lustre a la historia del Rebaño, ya no pudieron jugar

La reunión involucró a las familias de las leyendas del Deportivo Guadalajara.
La reunión involucró a las familias de las leyendas del Deportivo Guadalajara. (La Afición)

Guadalajara

Antes era una ley no escrita que el 12 de octubre se juntaran los Campeonísimos para la tradicional comida por la Fraternidad.

Pero en los últimos años se perdió esa tradición, por varias cosas, primero porque han ido muriendo poco a poco las leyendas del Deportivo Guadalajara y a eso se le suma el desinterés de las últimas directivas por esta convivencia.

Este jueves se llevó a cabo el partido entre Campeonísimos, contra una selección de amigos, aunque en realidad los elementos que le dieron lustre a la historia del Rebaño, ya no pudieron jugar, pero sí estuvieron presentes. Ahora es turno de los hijos o hasta los nietos de los Campeonísimos fueron los que tomaron parte de este duelo que acabó 4-2 en favor del combinado rival.

José Villegas el Jamaicón, Javier Valle, Francisco Jara, Sabas Ponce, Arturo 'Curita' Chaires y hasta el hijo de Tolán, el masajista legendario del club.

Después del partido hubo una comida por una terraza ubicada cerca de avenida Guadalupe y casi Periférico.

Más de 180 personas estuvieron en esta comida, donde recordaron a los ausentes y recordaron las anécdotas que vivieron en sus tiempos de gloria.

Volvió la comida de la Fraternidad rojiblanca con los Campeonísimos que aún cuentan con vida.

SRN