Se fortalece la defensa de Chivas

Oswaldo Alanís, zaguero central del Guadalajara, se incorporó hoy a los entrenamientos del Rebaño tras su participación con la Selección Mexicana.


Oswaldo Alanís, jugador de Chivas
Oswaldo Alanís, jugador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Con racha de títulos. Oswaldo Alanís, defensor central de las Chivas, se incorporó hoy a los entrenamientos del Guadalajara bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, tras su participación con la Selección Mexicana, en donde llegó de última hora tras la lesión de Héctor Moreno, a quien suplió en la defensa tricolor.

Alanís tuvo poca participación, solo jugó como titular dos partidos, uno de ellos fue la final ante Jamaica, terminando como campeón de Copa Oro, sumando así su segundo título en dos meses, después de ganar la Liga MX con el Santos.

Con su llegada la defensa rojiblanca se fortalecerá de cara al partido del próximo domingo ante el Cruz Azul, en donde el michoacano podría aparecer como titular haciendo pareja en la central junto con Carlos Salcedo.

De igual manera reportaron a la práctica los cuatro seleccionados que obtuvieron la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos. Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Hedgardo Marín fueron recibidos con calurosa bienvenida por parte del cuerpo técnico y sus compañeros antes de que diera inicio el entrenamiento en las canchas de Verde Valle.

Con los ánimos por lo alto tras el primer triunfo en Copa MX, las Chivas llevaron a cabo el entrenamiento con miras a enfrentar a la Máquina, en lo que será el primer partido de local que sostendrán los Rojiblancos en este Apertura 2015 de la Liga MX.