48 horas formados, pero ya tienen boletos para la final de vuelta

Pese a que su lugar ya lo tienen asegurado, muchos aficionados, unos 250 acamparon afuera del estadio Chivas

Guadalajara

Esta mañana comenzó la venta de los boletos para el juego de este domingo entre Chivas y Tigres. La prioridad de venta para este juego son los abonados del Rebaño Sagrado, así que los que hicieron su inversión anual para ver a Chivas, tienen la ventaja de que les venderán los boletos para esta final ante los Tigres.

Pese a que su lugar ya lo tienen asegurado, muchos aficionados, unos 250 acamparon afuera del estadio Chivas por casi 48 horas, otros desde que acabó el juego contra el Toluca se quedaron a dormir afuera del estadio.

TE RECOMENDAMOS: Chivas, la Final y las cosas 10 años después

“Es que lo quiero físico, le tengo desconfianza al boleto digital”, decía un fanático, envuelto en una cobija a un costado del estadio.

Diego a sus 17 años hizo fila casi dos días y ahora presume que es uno de los primeros que ya tiene su boleto para entrar a la gran final.

TE RECOMENDAMOS: Vamos a salir a ganar la final: Aris Hernández

“Se acabó el juego contra Toluca y me quedé por los boletos, casi 48 horas, pero vale la pena. Ahora daré entrevistas y esperar por el partido del domingo”

¿Si te ofrecen mucho dinero, lo venderías?

“Que me den su casa, más 100 mil pesos y sí les ando vendiendo uno”, dijo el joven aficionado del Rebaño Sagrado, quien orgulloso mostró sus boletos.

SRN

¡Consigue tus boletos para la final-vuelta!