La femenil de Chivas venció 2-0 a las Rayadas

El equipo del Profe Camacho regresó al recinto donde tocaron el cielo y sacaron un triunfo importante ante un rival poderoso dentro de esta Liga femenil.

Las rojiblancas dieron cuenta de las Rayadas de Monterrey al son de 2-0,
Las rojiblancas dieron cuenta de las Rayadas de Monterrey al son de 2-0, (Cortesía )

Guadalajara

Volvieron a casa las campeonas de la Liga MX femenil. El equipo del Profe Camacho regresó al recinto donde tocaron el cielo y sacaron un triunfo importante ante un rival poderoso dentro de esta Liga femenil.

Las rojiblancas dieron cuenta de las Rayadas de Monterrey al son de 2-0, los dos goles cayeron espalda con espalda antes del medio tiempo.

Primero fue Lupita Velázquez, quien marcaba su primera diana con la rojiblanca, Lupita definió muy bien sobre la salida de la portera de la visita y así ponía en ventaja a las locales.

Pero un minuto después llegó el segundo y definitivo gol, el que mató el juego. Casi un minuto después llegó Yanet Bejarano y de casi media cancha venció la cabaña de las regias.

Chivas pegó en los momentos precisos y puso el partido de su lado.

Para el complemento, el Rebaño mostró una solvencia defensiva sumamente importante, bajando la cortina y maniatando al máximo los intentos de las norteñas. 

La figura del complemento fue la portera de las tapatías. Si en el primer tiempo, Blanca Félix tuvo una salvada importante, en el complemento evitó en una misma acción tres goles de las visitantes, erigiéndose como la figura de las chicas del Profe Camacho.

Blanquita muestra en cada partido su temple, su gran carácter y ese potencial bajo los tres postres y cada día demuestra que está para esta asignación.

Chivas aguantó el resultado y sacó el triunfo en casa manteniendo el invicto, después del empate en la primera jornada.

MC