"Es el momento más difícil de mi carrera" Omar Bravo

El delantero espera recuperar el rumbo y sacar a Chivas del lugar donde se encuentra. 


Omar Bravo
Omar Bravo (m)

Guadalajara

La situación de los delanteros de Chivas es precaria, pues mientras hay jugadores que tienen más de un año sin marcar, como Ángel Reyna, hay otros como Omar Bravo que van inéditos en lo que van del certamen, y el delantero de Los Mochis, afirmó que está sequía es su peor racha. 

"Lo primero es una situación de equipos, tenemos que mejorar en ofensiva, está claro hemos tenido autocritica, se vuelve una labor de equipo. No puedes evadir ninguna responsabilidad, en lo individual, es el momento más difícil de mi carrera, el reto más difícil también está en esta situación del descenso".

Se le preguntó a Bravo que si tiene miedo de que sea recordado como el hombre que fue capitán el año en que Chivas descendió y señaló que espera recuperar el rumbo y sacar a Chivas del lugar donde se encuentra. 

"Mis sueños están claros, nadie me los va a truncar, sea la situación del descenso o un campeonato, ningún jugador y menos Omar Bravo quiere tener una mancha en su carrera.  Aunque la realidad parezca otra, se llama fe”.

Bravo agregó que está en constante diálogo con sus compañeros y que todos han atendido las exigencias de lo que significa estar en Chivas y que todos son importantes, tanto juveniles como los que tienen mucho tiempo dentro del plantel. 

"Con el gafet o sin él se cual es mi rol en el equipo como muchos de mis compañeros que ya tienen más trayectoria, también se les escucha, no por ser más jóvenes significa que no cuenta su opinión, lo hace y mucho, ellos también son importantes para el equipo. Si el aficionado lo entiende tanto como el jugador, que estamos peleando el descenso, que es una realidad, hay que cerrar filas y apoyar, darlos resultados positivos".