Fallas en Clásico, de Cinépolis Klic, no de Chivas TV: Vergara

El dueño del club Guadalajara aseguró que Chivas TV no tuvo ninguna falla y dijo que Cinépolis Klic no previó la demanda de los usuarios.

Jorge Vergara, dueño de Chivas
Jorge Vergara, dueño de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Las fallas de audio e imagen durante la transmisión del partido de vuelta entre Chivas y América en Cinépolis Klic, no son responsabilidad de Chivas TV, aseguró Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara.

"La falla fue de Cinépolis Klic; Chivas TV no tuvo alguna falla", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara que iniciará un nuevo procedimiento por las deficiencias en la transmisión del Clásico, Vergara aseguró no podrá multarlos porque ellos no cometieron ningún error.

"Nosotros no tuvimos ninguna falla en este último partido; no procede, no va a proceder al final de cuentas". 

TE RECOMENDAMOS: Se multará a Chivas TV cada que tenga fallas: Profeco 

El dueño de Chivas dijo que Cinépolis Klic "no previó la demanda de los usuarios" y que Chivas TV no presentó ningún problema durante la transmisión de este partido.

Minutos antes del inicio del Clásico, los suscriptores de Cinépolis Klic se quejaron de que la transmisión se había caído.

Pese a que la empresa aseguró que sus técnicos trabajaban en el problema, tuvieron que disculparse y un día después del partido anunciaron que reembolsarían el dinero a los usuarios que pagaron por ver el partido.


AA