La expulsión condicionó a Chivas

Aldo de Nigris salió en el primer tiempo debido a una lesión. 


Aldo De Nigris
La lesión que sufrió Aldo De Nigris podría ser un pequeño desgarre en la parte posterior del muslo. (Mexsport)

Guadalajara

Aunque la derrota agudiza el problema de descenso en el que está el equipo, en Chivas rescatan algunas cosas. Para Aldo de Nigris, quien salió en el primer tiempo por una lesión, la actitud de los rojiblancos es buena, pero esta vez, la expulsión condicionó todo el trámite del partido. 

"Me voy muy triste porque uno quiere dar lo mejor, la situación del juego cambió rápidamente por la situación del primer gol (expulsión de Salcido), la actitud del equipo es buena pero no queda más que recuperarse y trabajar".

Aldo recalcó que Chivas siempre luchó a pesar de jugar casi todo el partido en desventaja numérica, situación que fue muy difícil de revertir. 

"Pienso que no tanto un mal partido, el equipo todavía con un hombre menos tuvo para anotar un gol, el empate, opciones, pero sí se juntaron muchas situaciones y en lo personal triste por ello".

Sobre su lesión, el delantero detalló la jugada en la que sufrió el percance; se estima que sea un desgarre. 

"Puede ser un pequeño desgarre en la parte posterior del muslo, vamos a esperar, paré un poco antes de sufrir más lesión pero sí sentí el piquete, ya no me dejó arrancar y prácticamente no puedo jugar así".