Errores costaron caro al América, aseguró Leo Cuéllar

El técnico del América, lamentó que sus jugadoras dieran tantas facilidades a la ofensiva rojiblanca para quedarse con la victoria

El técnico del América, lamentó que sus jugadoras dieran tantas facilidades a Chivas
El técnico del América, lamentó que sus jugadoras dieran tantas facilidades a Chivas (Especial)

Guadalajara

América dejó ir una ventaja de dos goles y tendrá que recibir a Chivas Femenil en el Estadio Azteca con un 4-2 en contra, el técnico del equipo, Leonardo Cuéllar, lamentó que sus jugadoras dieran tantas facilidades a la ofensiva rojiblanca para quedarse con la victoria.

“Hay que dar mérito a Chivas que nunca dejó de intentar, poco a poco regresó, pero los últimos tres goles fueron errores nuestros, que aciertos del rival, sin quitarle mérito”, dijo.

No obstante, Cuéllar recordó que como local las azulcremas son un conjunto fuerte y no tiene duda de la capacidad de su equipo para dar vuelta al global.

“Creo que es muy claro que tuvimos el 3-0 teníamos el momento anímico, ellas tuvieron errores que pudimos aprovechar, no lo hicimos y tenemos una revancha en una semana, eso es lo bueno de todo”, comentó.

Descartó que el arbitraje tuviera influencia en el marcador, esto luego de que la guardameta, Cecilia Santiago, reclamó fuertemente una falta en contra en el tercer gol de Tania Morales que se generó desde el banderín de tiro de esquina.

“El árbitro no fue factor, no he visto la acción, ella hace un reclamo de obstrucción pero son cosas del juego”, finalizó.

MC