Ante la mirada de Vergara, Chivas regresa a los entrenamientos

Jorge Vergara motivó a su plantilla de cara a la Final de vuelta del Clausura 2017 ante los Tigres UANL.

El entrenamiento de Chivas
El entrenamiento de Chivas (Imago7)

Guadalajara

La visita heroica de Chivas al Volcán provocó que unas 200 personas se acercaran a Verde Valle para ver a sus ídolos hacer su trabajo regenerativo en sesión vespertina.

Los titular del jueves en San Nicolás de los Garza hicieron trabajos de estiramientos, de la mano de Guido Bonini, quien es el preparador físico del equipo. El resto, los que entraron de cambio, como los que fueron a tribuna, hicieron una sesión más fuerte, un poco de trabajo con balón, pero fue muy breve.

En cuanto a los lesionados, ninguno está en condiciones de volver, ni el 'Chelo' Zaldívar, quien se resintió en el juego contra el Toluca.

La última parte del entrenamiento fue en la alberca de Educare; los titulares estuvieron relajándose y al final regresaron con el pecho descubierto, provocando los silbidos de los fanáticos que estaban en Verde Valle.

Entre los presentes se encontraba el dueño de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal y su hijo Amaury, quienes estaban en Monterrey para ver la ida. Vergara estuvo en plan motivacional, argumentando a sus jugadores que confía en ellos para el juego de vuelta contra los Tigres.