Chivas volvió a los entrenamientos tras empate con Pachuca

Para esta oportunidad el Rebaño entrenó con equipo completo, no hay lesionados salvo Oswaldo Alanís.

Este miércoles el Rebaño regresará a las canchas pensando en el juego del domingo
Este miércoles el Rebaño regresará a las canchas pensando en el juego del domingo (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Esta mañana el Rebaño trabajó en sus instalaciones deportivas de Verde Valle pensando en lo que será el partido del domingo ante Dorados de Culiacán, este encuentro determinará si el conjunto tapatío se mete a la Liguilla o si lo postergara hasta la última jornada cuando visiten al Santos.

Para esta oportunidad el Rebaño entrenó con equipo completo, no hay lesionados salvo Oswaldo Alanís, pero el técnico argentino tendrá que buscar soluciones en la parte baja, pues tiene dos suspendidos para el duelo ante los de Culiacán, pues Chapito Sánchez y Jair Pereira no podrán ver acción, por lo que se le abre una oportunidad única a Raúl Deditos López como lateral derecho y en la zaga se perfila el Zurdo Marín para suplir a Pereira.

Estos dos jugadores tendrán que estar a la altura, pues hasta el momento el conjunto de Chivas posee la mejor defensa del certamen, con solo 15 goles aceptados.

Este miércoles el Rebaño regresará a las canchas pensando en el juego del domingo y haciendo futbol buscando los dos sustitutos de los suspendidos para el encuentro del domingo.