“El empate fue lo más justo” Tena

El técnico de Cruz Azul mencionó que su equipo estará en la liguilla a pesar del flojo desempeño que los tiene a media tabla general.


Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena, entrenador del Cruz Azul (Mexsport)

Guadalajara

Tras el empate conseguido en casa de las Chivas y sumar su tercer igualada en siete encuentros, el técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo que el empate fue el resultado más justo para ambos equipos en un partido en el que cada uno se adueñó de un tiempo y lamentó no concretar en la mitad que ellos tuvieron más oportunidades. Dice que Cruz Azul estará en Liguilla.

“El Guadalajara fue mejor en el primer tiempo y en el segundo nosotros. Lamentablemente no pudimos concretar y el empate fue justo, los dos equipos se entregaron, hubo lucha y disputa en el medio campo. Lo más justo era el resultado que se tuvo”.

Aun cuando están en el décimo  lugar de la tabla general con nueve unidades el timonel de la Máquina expresó que confía en que el equipo estará a final del torneo en la liguilla y aceptó, que hasta esta jornada el Cruz Azul ha hecho menos de lo que se esperaba con la calidad de jugadores que tienen en sus filas.  

“Llevábamos más puntos con este equipo el torneo anterior a estas alturas. Yo siento al equipo molesto, porque de acuerdo a la medida del plantel deberíamos tener más puntos. Precipitado porque desde hace cuatro partidos no podemos concretar. Pero sé que los 10 partidos que nos quedan vamos a ir mejorando y calificar”, dijo al término del encuentro.