Yo pararía la Liga por un mes: Edwin Hernández

El defensa de Chivas no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar sus condolencias a las familias de los afectados.

Edwin Hernández
Edwin Hernández (Mexsport)

Guadalajara

Como ser humano, mexicano y padre de familia, Edwin Hernández está dolido. El defensa de Chivas entiende que su trabajo es entrar a la cancha y brindar un espectáculo, pero ante la tragedia que vive el país en este momento, es muy complicado.

‘Aris’ asegura que todo está muy fresco, pensar en el fútbol no es lo ideal de momento. Si en sus manos estuviera, la decisión de no jugar la Liga MX por ahora sería lo mejor.

“Más allá de que estas dando un espectáculo es difícil ir a pararnos ahí, decir vamos a jugar cuando las cosas en realidad no están bien, por mi hasta un mes debería haber de paro para que realmente se pudiera sanar esa herida de esto que pasó, porque las fechas están cortas para que nosotros reanudemos las actividades, aun sabiendo que todavía se está haciendo cosas para levantar escombros y rescatar personas”.

No quiso dejar pasar la oportunidad para enviar sus condolencias a las familias de los afectados. Aseguró, a la distancia no es ajeno a lo que se está viviendo en esas zonas de México.

“La muerte de los pequeños es lo que más me entristece porque tengo hijos y puedo sentir el dolor de los padres. A lo mejor los que son padres entienden lo que les estoy diciendo y darle mi más sentido pésame a esa gente que perdió una familia, que perdió lo que más quería. Ojalá todo esto se pueda reconstruir y se pueda revertir algo positivo”, finalizó.

SRN