Del descenso, ni hablar: Salcedo

Previo al partido que sostendrá el Rebaño contra Pachuca, Carlos Salcedo sabe que será un encuentro complicado.


Carlos Salcedo
Carlos Salcedo (derecha) (Mexsport)

Guadalajara

Sin preocupación por descender. Carlos Salcedo, defensa de Chivas, aseguró que se quedarán en Primera División y declaró que no se entrometen en lo que sucede a sus rivales directos por la permanencia, porque únicamente se enfocan en lo que realiza el Rebaño. Además comentó que el duelo ante Pachuca no será sencillo.

“Jamás nos fijamos en eso (el entorno del descenso). Nos fijamos si hacemos los mayores puntos posibles de visita y ganamos los partidos de locales. No nos preocupamos ni empezamos a hacer sumas, restas, que si los de abajo o los de arriba sumaron. Nos preocupamos por nosotros”.

El zaguero rojiblanco afirmó que no perderán la categoría y que no se involucran en esos temas, debido a que Chivas tiene todos los elementos para quedarse en Primera División.

“Sabemos que no vamos a descender, esos temas ni los tocamos, sabemos la capacidad del grupo y no estamos pensando en eso.

“Lo bien que está trabajando el grupo, cuando uno trabaja las cosas buenas llegan. Hemos venido trabajando muy bien y vamos en ascenso. Esa es la confianza que nos da, la sabiduría que tiene el técnico, entonces todo va engranado", puntualizó.

Previo al partido que sostendrá el Rebaño contra Pachuca, Carlos Salcedo sabe que será un encuentro complicado, ya que, para cualquier equipo derrotar a Chivas siempre es especial.

“Así van a ser todos los partidos (difíciles). Todo equipo quiere ganarle a Chivas y todos los partidos van a ser así, sea UdeG, Pachuca, como viene este fin se semana, Pumas, Chiapas, el que sea siempre van a venir a darlo todo”, finalizó.