El jueves definen si operan de nuevo a Rafa Márquez Lugo

El jugador de Chivas tomará parte del interescuadras y si no muestra molestias seguirá su trabajo de rehabilitación, de lo contrario volverá al quirófano.


Rafael Márquez podría volver al quirófano
Rafael Márquez podría volver al quirófano (Mexsport)

Guadalajara

Este jueves le harán pruebas al delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, para ver si lo volverán a intervenir de la rodilla izquierda, que no lo ha dejado en paz desde el pasado mes de abril.

Este jueves Rafa tomará parte del interescuadras y si no muestra molestias seguirá su trabajo de rehabilitación y si no, tendrá que ir al quirófano.

"A Rafa lo vamos a someter a una prueba final, este jueves va a participar en el interescuadras y al terminar lo evaluaremos y tomaremos una decisión sobre si lo someteremos a un tratamiento quirúrgico o no, si ese día no obtenemos la satisfacción del jugador le realizaríamos un proceso que consiste en cultivar cartílago, específicamente de condrocitos; él se ha estancado en su recuperación, hay un momento al hacer una carrera continua, en la que va acumulando impacto, en el que empieza a sentir un punto de dolor en la cara interna de la rodilla, entonces con el tratamiento que se le hará de aquí al jueves con eso realizará futbol y ese mismo día sabremos cómo proceder".