Esquiva La Volpe mal accionar físico de Chivas

El profe Milton Graniolatti está viendo dónde radica el déficit atlético de Chivas, pero ya sobre la marcha es imposible corregir este problema.  

La Volpe llega a Chivas
La Volpe (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El segundo tiempo fue de escándalo. Chivas arrastraba las piernas, pero cuando la reacción era mínima el equipo anotó los goles del triunfo. Luego de dos preguntas en este sentido, Ricardo La Volpe, afirmó que es obvio que el Rebaño no tiene fondo físico, al grado que les preguntó a los jugadores porque ese cambio, pero afirmó que a estas alturas poco se puede hacer en este respecto.

"Lo primero es con el jugador, el jugador me va decir que en Pachuca en el segundo tiempo no fue igual, ustedes lo vieron yo lo vi y el jugador lo vio yo tengo que llegarle y decirle acá no hay mentiras, porque en primero sí y en el segundo no, en ese dialogo veremos si hay que dar más vitaminas, mejor descanso, más alimentación pero no creo acá en Guadalajara tiene todo, no hay justificación, en otros equipos sí; acá tienen un comedor, quédense ahí, descansen, vayan al cine ese descanso es fundamental para un profesional más allá no puedo hablar porque entraríamos si el equipo tiene fuerza, si trabajó en resistencia y velocidad, si trabajó anaeróbicamente, que si yo quiero un equipo con pressing y achique eso tiene que estar trabajado el equipo, entraríamos en un tema que ni me va ni me viene, me preocupará en junio o julio, yo ya vi cómo está este equipo, no tengo ninguna duda que ya vi cómo está".

El profe Milton Graniolatti está viendo dónde radica el déficit atlético de Chivas, pero ya sobre la marcha es imposible corregir este problema.