Raúl López llegará a Pachuca

En momentos posteriores a coronarse campeón del Clausura 2016, Jesús Martínez, presidente de la entidad hidalguense, lo confirmó

Raúl López
Raúl López (Mexsport)

Guadalajara

Acabó el misterio. Días atrás se confirmó que Raúl López pasaría a Grupo Pachuca para el siguiente torneo, pero se desconocía si arribaría a los Tuzos o con los Panzas Verdes del León, hasta hace unas horas. En momentos posteriores a coronarse campeón del Clausura 2016, Jesús Martínez, presidente de la entidad hidalguense, confirmó que el “Deditos” López se integrará al nuevo equipo campeón del futbol mexicano, pues ya piensan en la organización para el siguiente semestre.

“Bueno, ahorita ya está uno (como refuerzo), ustedes saben que ya está Raúl López con nosotros (…) hay que regresar, hay que trabajar, a partir de mañana (hoy) ya planear todo, nos viene Concacaf, nos viene el Campeón de Campeones con Tigres, y prepararnos para el torneo de Liga, se van muchos jugadores a la selección, a la selección olímpica, no la tenemos fácil, tenemos que prepararlo con mucha inteligencia y seguir invirtiendo en la institución”, afirmó Martínez para Fox Sports.