Hay cosas por mejorar: Toño Rodríguez

Respecto al encuentro con Cruz Azul señala que deben pulir los detalles que al final terminan por costarles goles en contra.

La directiva de Chivas refrendó su confianza Toño Rodríguez
Toño Rodríguez, portero de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Tras dejar escapar la victoria por segundo partido consecutivo en el Clausura 2016, Antonio Rodríguez, arquero de Chivas, explicó que después del primer par de juegos de la temporada queda mucho aún por mejorar en el Rebaño Sagrado, mas se mostró contento por la intensidad con la que jugó el chiverío por lapsos del encuentro.

"Siempre hay cosas por mejorar, así tuviéramos un paso perfecto, hay que ver bien el partido para sacar conclusiones y ser muy fríos en qué hicimos bien, qué no tanto, porque queda mucho torneo y aspiramos a más; arrancamos los partidos con ese protagonismo que queremos, con ese punce al ataque, con buen manejo de pelota, pero hay que seguir trabajando".

Respecto a su último juego de liga en el Estadio Azul, Toño destacó el control de pelota que manejaron los tapatíos, sin embargo, no ocultó que se deben pulir los detalles que al final terminan por costarles goles en contra.

"Tuvimos oportunidades al frente, le dimos una buena circulación al balón, hay que corregir esos detalles que son normales en un partido, pero que nos han costado recibir goles; al final del día se sigue sumando y es muy importante hacerlo de visitante, pero hay que hacerlo valer la próxima semana en casa con un triunfo".