Chivas y Boca se jugarán "la supremacía del continente"

El Rebaño y el equipo argentino se medirán en partido amistoso el próximo 2 de febrero en Guadalajara. 

Ya hay fecha para el Boca vs. Chivas
Ya hay fecha para el Boca vs. Chivas (@Chivas)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso contra el Boca Juniors de Argentina aprovechando que ninguno de los dos jugará la Copa Libertadores de América y se jugará el próximo jueves 2 de febrero a las 20:45 horas en el estadio rojiblanco.

En la presentación de este duelo José Luis Higuera, CEO de Chivas, rompió el silencio y habló sobre la oportunidad de enfrentarse a los 'xeneizes' en Guadalajara.

"Agradecimiento por haber aceptado esta edición de la Copa de Gigantes, por la premura y la idea que tenemos es entre Chivas y Boca Juniors. El 2 de febrero, Chivas TV y sus aliados, Claro y Cinépolis. Una rivalidad importante para nosotros desde la libertadores. Serán 90 minutos, definición en penales si hay empate. Tres cambios, un partido de competencia y no de exhibición".
Para este juego no habrá dinero para Boca sólo habrá una apuesta económica y el que gane el encuentro se llevará la bolsa, así lo declaró Higuera emocionado por este compromiso ante el conjunto de La Ribera.

"Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, buscamos demostrar que Chivas demuestre que cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte, no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada. Al final aceptó Boca y nosotros, el que gana se lleva el premio y el que no se va con las manos vacías".

Higuera sentenció que a Chivas no le hace falta la vitrina de la Copa Libertadores de América para demostrar su poder y que en este caso van a aprovechar este duelo para mostrarle el mundo que están a la altura de un equipo como Boca, aunque hay que decir que Boca no alcanzó a hacer el puntaje necesario para ir a la Libertadores.

“Clubs como nosotros no necesitas una Copa para demostrar, una competencia como la Libertadores es importante pero cuando sales a jugar con quien sea, buscamos regresar a una competencia fuerte con este plantel joven y enfrentar a todo o nada, no son pruebas, no es probar jugadores, salimos por el prestigio del club, los premios son parte de este show y aquí hay un condimento, saben la rivalidad de Almeyda con Boca”.

El CEO de las Chivas agregó que el partido de Chivas contra Santos por la Liga Mx se cambió al 5 de febrero y que no le da miedo que se encime con el Súper Tazón, ya que él afirmó que son dos mercados diferentes.

Compra tus boletos para el próximo partido de Chivas

"Al final somos un equipo de futbol. Nos da lo mismo si es o no Super Bowl. Estamos definiendo el horario. El de las doce no nos favorece, pero no lo podemos descartar".