Visita especial en Chivas previo al Campeón de Campeones

El equipo que dirige Matías Almeyda apretó tuercas y viajó a los Estados Unidos para enfrentar a los Tigres el próximo domingo en la reedición de la pasada Final del Clausura 2017. 

Marco Fabián, aprovechó su periodo vacacional para visitar a sus ex compañeros y de paso enviar un mensaje a los aficionados
Marco Fabián, aprovechó su periodo vacacional para visitar a sus ex compañeros y de paso enviar un mensaje a los aficionados (Cortesía Chivas)

Guadalajara

Es momento en Chivas de pensar en el triplete. Luego de haber presentado su uniforme el pasado jueves, el equipo que dirige Matías Almeyda apretó tuercas y viajó a los Estados Unidos para enfrentar a los Tigres el próximo domingo en el Campeón de Campeones, reedición de la pasada Final del Clausura 2017.

El viernes por la mañana tuvieron una ligera práctica en donde hubo una visita, pues el jugador del Eintracht Frankfurt y seleccionado nacional, Marco Fabián, aprovechó su periodo vacacional para visitar a sus ex compañeros y de paso enviar un mensaje a los aficionados.

"Feliz visitando a las estrellas, a los Campeones, a mi segunda familia, no podía dejar de venir a verlos, a felicitarlos por el título, es un gusto ver a todos contentos y estar en las instalaciones que me vieron crecer, me pone muy contento regresar, aunque sea unos minutos", dijo el jugador.

Marco, quien recientemente tuvo participación con el Tricolor en el pasada Copa Confederaciones, donde incluso un gol suyo frente al cuadro de Alemania en Semifinales fue elegido como el mejor del torneo, relató cómo vivió la estrella 12 conseguida por el Rebaño en el mes de mayo.

“No me perdí la Final, lo festejé como si hubiera estado acá, me puso muy contento, fueron sacrificios y muchos años de trabajo, felicidades a todos, a Matías que es un gran técnico y que todos los frutos ya se están dando”, aseguró.

Ya por la noche, los 22 jugadores que Matías Almeyda convocó para el viaje, tomaron el avión rumbo a suelo norteamericano, antes del partido, algunos de ellos tendrán una participación durante la gala del Balón de Oro.

Rodolfo Cota, Orbelin Pineda y Matías Almeyda son algunos de los nominados, además, Alan Pulido participa en la votación para mejor gol. Por cierto, tanto Alan como ‘Chofis’ López, realizaron el viaje pese a estar lesionados con la intención de hacer grupo.

MC