Cinépolis Klic presenta fallas en transmisión del Chivas-América

Aficionados que contrataron el servicio de la empresa aliada de Chivas Tv, se quejaron porque no había señal de la transmisión a falta de cinco minutos para el Clásico de Cuartos de Semifinales

Cinépolis Klic también es parte de la oferta de Chivas TV
Cinépolis Klic tuvo fallas en la transmisión del Chivas vs. América (Cinépolis Klic)

Ciudad de México

Al igual que Chivas TV, en sus primeras transmisiones por internet de los juegos como local del Rebaño, Cinépolis Klic le quedó mal a algunos suscriptores que contrataron sus servicios para ver el juego de Cuartos de Final de vuelta, ante el América, en el Estadio Chivas.

Varios usuarios se quejaron de que, a falta de cinco minutos para el arranque del encuentro, la transmisión se había caído, exigiendo solución inmediata.

La empresa dedicada al entretenimiento en salas de cine, explicó en su cuenta de Twitter que sus técnicos se encontraban en labores de restablecer la señal.

Cinépolis Klic y Chivas TV llegaron a un acuerdo en días pasados para que esta primera plataforma transmitiera también los juegos como local del equipo tapatío.

Chivas TV tampoco quedó al margen de las críticas, pues muchos usuarios del servicio de transmisión por internet, también se quejaron del pobre producto que se ofreció en un juego tan trascendente como el Clásico en Cuartos de Final.