Chivas transmitirá duelos de local en cine por dos años

Club Guadalajara pactó con Cinépolis para exhibir en todas sus salas del país los partidos como local, e iniciarán con la Final de Copa MX ante Monarcas Morelia.

Chivas pactó con Cinépolis
Chivas pactó con Cinépolis (Imago7)

Guadalajara

Cuando se anunció el nacimiento de Chivas TV en mayo de 2016, uno de los sueños de Jorge Vergara, dueño del club, era llegar a los cines de todo el país; 11 meses después, se hará realidad.

TE RECOMENDAMOS: Chivas regresa a Televisa.

Las Chivas y Cinépolis, que ya tenían sociedad con Cinépolis Klic, llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de local del Rebaño en vivo en todas sus salas del país.

El primer duelo que se transmitirá será la Final de la Copa Mx entre los rojiblancos y Morelia el próximo 19 de abril. El acuerdo con Cinépolis será por dos años; es decir, hasta el Torneo Clausura 2019.

Fue apenas en noviembre de 2016 que Chivas anunció a Cinépolis Klic como plataforma alternativa para mirar los juegos de local; otro de los aliados que ha tenido Chivas TV es Claro Video, por lo que las opciones de mirar los duelos del Rebaño crecen al contar también el regreso con Televisa, que recién se anunció el fin de semana pasado junto a Las Estrellas (Latinoamérica), TDN y el sistema Blim.