No estoy al cien por ciento: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul explicó su ausencia de la Selección Nacional descartando algún problema con el técnico Miguel Herrera.


Jesús Corona
Jesús Corona, arquero del Cruz Azul. (Mexsport )

Guadalajara

Al término del empate contra las Chivas, el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, habló de la Selección Nacional y su ausencia después de la polémica que se dio entre declaraciones del técnico Miguel Herrera y él. Señaló que su ausencia en los próximos partidos del Tricolor es porque no se encuentra totalmente recuperado de una lesión en el cuello que carga desde antes del Mundial y que el asunto con el “Piojo” ya pasó.

“No hay ningún problema, en su momento lo hablamos, lo aclaramos y quedamos en buenos términos. Se tomó esa decisión y claro que me hubiera gustado ir a representar a mi país, pero se tomó esta decisión por el bien de mi salud puesto que los entrenamientos no los he estado haciendo completos”.

Sobre el desempeño de la Máquina y el juego ante el Rebaño, el arquero aceptó la responsabilidad que tiene de poner al equipo en puestos más altos de la tabla general pero que lo único que le queda por hacer es seguir trabajando para levantar este torneo.

“No hicimos un buen primer tiempo, Chivas fue superior en funcionamiento. Importante y lo que nos deja tranquilidad es que mantuvimos el cero y mostramos solidez, sabemos que tenemos que mejorar y que se puede y seguir trabajando.

“Sabemos de esa responsabilidad y compromiso, pero como profesionales tenemos que canalizarlo de la mejor manera y que la única fórmula para ir mejorando día con día es el trabajo”, señaló.