“Sería muy tonto no ganar nada”: ‘Chofis’ López

Javier Eduardo sabe que el momento de Chivas no puede quedar sin un título: la Copa o la Liga están a la mano

Javier Eduardo 'Chofis' López
Javier Eduardo 'Chofis' López (Imago7)

QUERÉTARO, México

Javier Eduardo López salió del anonimato en la Segunda División y disputará su tercera final en un año, de la mano de Matías Almeyda. Ahora, con más protagonismo, el zurdo de Torreón sentenció que por el momento que vive el Rebaño debe ganar al menos un título: Liga o Copa.

TE RECOMENDAMOS: Para Vergara es importante ganar la Copa y Liga

"Quiero agradecerle a la gente, que nos han apoyado en las buenas y en las malas, pero ahora estamos con la oportunidad de ganar la Copa y la Liga. Hay que aprovechar el buen momento que estamos viviendo, y sería algo tonto no ganar nada, pero estamos convencidos de que vamos a hacer algo en estos partidos".

Sobre tener enfrente a un inmortal como Víctor Vucetich, la 'Chofis' sentenció que saldrán a matarse por llevarse a Guadalajara el trofeo de Copa.

"He visto que sólo ha perdido una Final o algo así, y con todo el respeto que él se merece, mañana (miércoles) vamos a salir con las ganas de ganar el título".

¿Hay nervios de cara a este encuentro?

"Estoy contento, muy motivado por esta oportunidad y ansioso de que ya sea la Final y poder estar en el campo. Nos ha hablado y sabemos lo que es una Final y la hemos trabajado muy conscientemente y, más allá de eso, mis compañeros saben bien dónde están parados y qué tenemos que hacer para ganar el campeonato".

Sobre la labor del portero Tiago Volpi, quien en la Liga MX bajó la cortina contra Chivas, la 'Chofis' señaló que, pese a que el brasileño tiene muchas cualidades, en La Corregidora saldrán con todo a hacerle daño al portero de Gallos.

"Querétaro es un rival muy fuerte, muy sólido en su casa y en cuanto a su portero no es que se haya agrandado contra nosotros, es un portero muy bueno y tiene muchas cualidades y, como dices, nos tapó muchas y son sus virtudes, pero nosotros vamos a salir a trabajar e ir por el partido".