Chofis López se visualiza ganando el doblete con Chivas

Para el jugador no hay trofeo grande o pequeño, señala que en Chivas le dan prioridad a los dos torneos.

Javier Eduardo López manifestó que sería un grave error salir a la cancha creyendo que han ganado ya la Copa.
Javier Eduardo López manifestó que sería un grave error salir a la cancha creyendo que han ganado ya la Copa. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Javier Eduardo López, volante ofensivo de las Chivas, apunta para la titularidad este miércoles cuando reciban al Morelia por la final de la Copa Mx.

La Chofis se dice “contento, ansioso, de que ya empiece y poder estar ahí en la final”, pero la realidad es que viene saliendo de una pequeña molestia muscular en la altura del abductor derecho, que le ha impedido dar su mejor versión futbolística.

Javier dice que las dobles sesiones de terapia de rehabilitación le han servido para poder llegar en plenitud física para el compromiso de esta mitad de semana cuando reciban a los purépechas en partido único por el campeonato de la Copa MX.

“Ya estoy un poco mejor, he tenido un poco de problemas (físicos), pero ya me siento muy bien, me siento con más fuerzas, porque antes tenía problemas en el abductor (derecho) y ahora ya me siento mucho mejor”.

¿Te imaginas ganando el doblete con Chivas?
“Lo estoy visualizando, quedar campeón en Copa y en Liga y no tengo duda que trabajando y haciendo las cosas bien lo podemos lograr”.

Javier Eduardo manifestó que sería un grave error salir a la cancha confiados o creyendo que han ganado ya la Copa, pues deben mostrarle respeto a un equipo que ya superó sin problemas las eliminatorias contra Xolos y Cruz Azul.

“Por ahí ya lo decían que somos el favorito y yo respondí que en este partido nadie es favorito y más allá de eso creo que por más mal que estén ellos en la Liga, han venido haciendo bien las cosas en la Copa y echaron de la competencia a Cruz Azul y Xolos y más allá de eso, no podemos hacerlos menos. Tenemos que tener mucha humildad”.

La Chofis López señaló que no hay trofeo grande o pequeño, que en Chivas le dan prioridad a los dos torneos, que deben salir con determinación, ya que el técnico Almeyda les exhortó que un gran jugador busca ganar todos los torneos en los que participa.

“Creo que los mejores jugadores ganan todo, y como nos dice Matías hay que ganar hasta en las canicas y ahorita estamos en un buen momento, y hay que aprovechar esta gran oportunidad que tenemos para poder hacer historia”.

GPE

Consigue tus boletos para la final de Copa MX