El Rebaño lanza Chivas TV 2.0

Con la alianza creada con NBC Sports Group, la aplicación de televisión en vivo del campeón del futbol mexicano pretende crear una mejor experiencia para sus usuarios 


Chivas TV 2.0 ya está disponible
Chivas TV 2.0 ya está disponible (Chivas TV)

Ciudad de México

El Club Guadalajara y NBC Sports Group anunciaron una alianza para relanzar oficialmente la plataforma de Chivas TV 2.0.

La nueva aplicación del Rebaño, disponible ya en las tiendas de descarga en línea como Play Store y App Store, será estrenada en el duelo amistoso del campeón de la Liga Mx ante el FC Porto.

Se espera que con la plataforma impulsada por Playmaker Media, los usuarios experimenten una mejor calidad de imagen y transmisión de los partidos de local del Rebaño Sagrado, luego de la polémica generada en el primer año de la aplicación, donde hubo muchas quejas por la constante falla en el servicio.

Entre algunas de las nuevas características destaca la transmisión de partidos de algunas categorías inferiores del equipo, aunque tanto en Estados Unidos y Puerto Rico, no se podrán seguir los encuentros del primer equipo, pues Univisión tiene los derechos exclusivos de transmisión.

Boletos para la Copa Tecate