Chivas TV se protege ante quejas en Profeco

Luego de que Profeco inició una investigación por quejas de usuarios, Chivas TV publicó nuevos términos de uso, entre estos que los clientes deben "renunciar a su derecho de recurrir a un tribunal".

Ciudad de México

Chivas TV volvió al aire con una serie de adecuaciones con las que promete que sus suscriptores tendrán una mejor experiencia a la hora de sintonizar los partidos del Rebaño por internet.

Además, el club rojiblanco aprovechó esta actualización para blindarse ante cualquier denuncia que los clientes pudieran realizar en su contra. Esto ocurre después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrió una investigación ante las quejas de los usuarios por las múltiples fallas del sistema durante la primera transmisión de un partido de Chivas.

Entre los nuevos términos de uso publicados por Chivas TV está:

"Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted e Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL (sic) para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva".

El siguiente partido programado en dicha plataforma será el de la jornada 4 del Apertura 2016, cuando el Rebaño reciba a Gallos Blancos en la cancha del Omnilife.