Chivas Tv no está muerto, esto hace que nos exijamos”: Higuera

El CEO de Grupo Omnilife Chivas asegura que ya trabaja para ofrecer mejores contenidos a los suscriptores de la plataforma


José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas (Imago7)

Ciudad de México

La llegada de los partidos de Guadalajara a la televisión de paga, lejos de terminar con la plataforma Chivas Tv, ha hecho que crezca, así lo aseguró José Luis Higuera en entrevista con TVC Deportes.

“Hay gente que tiene Netflix y también televisión de paga, entonces lo que tenemos que hacer es ofrecer nuevos contenidos de valor para que la gente contrate ambas opciones”, declaró el CEO de Grupo Omnilife Chivas.

Además, Higuera mencionó con orgullo que Guadalajara es el equipo con más alternativas para poder ver sus partidos.

“Seguimos con esta estrategia de largo plazo, lo único que es muy remoto es que regresemos a televisión abierta”, comentó.

Sin dar cifras, José Luis Higuera, se dijo feliz con las condiciones con las que lograron firmar con Televisa Networks.

“Se superó la oferta que había de televisión abierta, se superó por muchísimo; la oferta de hace ocho meses era de risa, pero hoy somos el primer club que firma un contrato nuevo con las condiciones que nosotros creemos que merecemos”, reflexionó.

Higuera presume que la decisión de Chivas Tv, aunado al desempeño del conjunto les ha facilitado que Guadalajara pueda lograr sus objetivos económicos.

“Hoy el club es el responsable de generar la producción en cancha y hay una clausula en la que estamos trabajando todos para que nosotros generemos la señal, nosotros somos los que marcamos la pauta como Chivas Tv”, concluye.