Chivas TV cambiará forma de pago; ahora será mensual

El CEO de la plataforma, José Luis Higuera, informó además que harán una alianza con una empresa internacional y anunció que tendrán nuevos contenidos.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

A partir del próximo torneo, Chivas TV cambiará su modelo de pago y hará una alianza con una plataforma internacional para fortalecer la oferta a sus suscriptores, anunció José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas.

El empresario adelantó que la plataforma tendrá nuevos contenidos y en 20 días se hará un anuncio oficial para informar con quién se realizará la alianza digital.

TE RECOMENDAMOS: Pese a fallas, Chivas TV sigue: Higuera

"A pesar de la inversión, los números son satisfactorios y es importante nuestra alianza con un jugador de clase mundial, un top de plataformas que arranca para el próximo torneo, haremos un anuncio en unos 20 días", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"La televisión abierta no está ya hoy en el modelo del deporte, en general"

Higuera informó que ahora el modelo de pago ya no será por evento ni semestral o anual, sino mensual, "el modelo va a cambiar un poquito, es pago por evento, la temporada siguiente ya va a dar una mensualidad".

En lo que respecta a la alianza con Televisa, reiteró que se mantendrá hasta diciembre de 2019 y después se renegociará el contrato, pero los partidos únicamente se transmitirán por televisión de paga.


ALEC