Chivas Tv promete no fallar en Clásico Nacional

Amaury Vergara, director general de la plataforma digital, aseguró que están listos para afrontar cualquier reto en la transmisión del próximo juego de la Jornada 7 

Amaury Vergara, director general de Chivas TV
Amaury Vergara, director general de Chivas TV (Imago7)

Guadalajara

De cara a que Chivas Tv enfrente una nueva prueba el próximo fin de semana en el Clásico Nacional contra América, Amaury Vergara, director general de la plataforma, se atrevió a garantizar un buen servicio a sus usuarios.

A pesar de que contratar el juego costará 50 pesos y existe el temor entre la afición por el hecho de que pudiera saturarse el servicio, el director señaló que están preparados para afrontar este compromiso.

“Yo le diría a la gente que duda pues que la pruebe, así de sencillo. Queremos que toda la gente lo vea este fin de semana. Hemos trabajado muchísimo y las mejorías de la plataforma cada vez son más, por eso tenemos la confianza de lanzar promociones como en este partido. Creo que la afición está contenta por el precio accesible y eso es lo que queremos lograr, eso y también satisfacer a la afición del equipo contrario”, finalizó.

Los costos para este Clásico Nacional contrastan a los que Chivas Tv ofertó el semestre pasado, pues en el Apertura 2016 los partidos más taquilleros del Guadalajara tenían un precio que iba de los 300 hasta los 500 pesos.