El nuevo Chivas TV, con margen de error mínimo

Amaury Vergara, director de Chivas TV, señala que para la temporada que está por empezar las transmisiones tendrán que ser casi perfectas.

Amaury Vergara señaló que en estos momentos no se engancha con los fans de Chivas que siguen criticando a su plataforma
Amaury Vergara señaló que en estos momentos no se engancha con los fans de Chivas que siguen criticando a su plataforma (Especial)

Guadalajara

Chivas TV está más sólido que nunca, es el mensaje que manda Amaury Vergara, director de la plataforma de transmisiones del Rebaño. A punto de arrancar su segunda temporada, Amaury señaló que la inversión para el relanzamiento de Chivas TV 2.0 ha sido importante, que no le dan miedo las páginas que ofrecen sus partidos de manera ilegal, que van a tumbar esas plataformas y señaló que apoyar Chivas TV es una muestra de ser parte integral del equipo.

"Estamos contentos por este nuevo lanzamiento. Queremos mostrarles a todos nuestros aficionados que éste es el futuro, que Chivas TV es la manera en que vamos a poder ver dentro de poco tiempo los partidos de Chivas. A veces nos hace falta confiar más en un proyecto totalmente mexicano, no sabes la gente de afuera que nos felicita y que está sorprendida por la grandeza del proyecto de Chivas TV. Sabemos que al principio tuvimos algunos problemas, pero eso se solucionó y ahora con esta plataforma el margen de error es menor. Otra cosa es muy importante, si compras tu membresía mensual estarás apoyando a Chivas y serás parte del proyecto. Por 111 pesos tendrás muchas cosas, los partidos como nunca lo habías visto, pre game y post, además de los encuentros de la Sub 17 y la Sub 20, para que cuando debute un jugador ya sepan cómo juega él, además de todos los partidos amistosos, como el de Boca Juniors o el del Porto".

Vergara señaló que en estos momentos no se engancha con los fans de Chivas que siguen criticando a su plataforma, pues sentenció que no le importa tener masas, sino aficionados seguros de apoyar a esta iniciativa para transmitir los partidos de Chivas.

"Lo que digan los detractores me viene valiendo un cacahuate, no nos importa su opinión. Estamos haciendo un trabajo para el que cree en este proyecto, nos debemos a ellos. No queremos masas, queremos que haya gente convencida y a ellos vamos a darles muchas sorpresas, van a ver cómo presentar las estadísticas en tiempo real, como nadie, además algunas sorpresas más que aún no daré a conocer. Si prefieren plataformas o links piratas les deseo mucho éxito y ojalá que puedan encontrar una estable y de buena calidad, porque estamos invirtiendo mucho dinero en tumbar las transmisiones piratas, además si eres fan de Chivas lo que te vamos a ofrecer no lo tendrá nadie, pero que vean los partidos por donde quieran".

Además, el joven empresario señaló que habrá novedades en la manera de ver los partidos y mencionó que entre los cambios principales que se verán es un contenido especial para seguidores del equipo más mexicano.

"En los próximos días les vamos a pasar los nombres de nuestro talento de Chivas TV, será un equipo muy preparado, con gente que siente los colores. La inversión ha sido grande, importante para poder llevarles un mejor proyecto y estoy seguro que mi equipo estará a la altura para dar la mejor transmisión especial desde el primer partido ante Toluca. Es tan grande Chivas TV que puedo decir que ningún equipo de futbol en el mundo tiene algo parecido y lo mejor es que es totalmente con talento mexicano".

Amaury agregó que si quitaron las membresías anuales es porque la tendencia es ir pagando mes tras mes, como lo son Netflix u otras plataformas de películas en demanda.

Claves

Por mes
111 pesos costará al mes la membresía de Chivas TV 2.0. La principal novedad es que se van a transmitir los partidos de la Sub 17 y la Sub 20, además que la programación completa del canal será presentada en las próximas semanas, donde habrá programas de entrevista y debate.

Frase

Estamos haciendo un trabajo para el que cree en este proyecto, nos debemos a ellos"

Lo que digan los detractores me viene valiendo un cacahuate, no nos importa su opinión"
Amaury Vergara

Director Chivas TV 

SRN