De nuevo los penaltis. Chivas eliminado de la Sub 17, falló dos penaltis

Chivas se va en blanco en todas las divisiones menores, no logró ningún título aunque clasificó en todas sus categorías.

Chivas Sub 20 consiguió el empate a dos frente a Santos
Chivas se va en blanco en todas las divisiones menores (Mexsport)

Guadalajara

Esta mañana de sábado en las instalaciones de Verde Valle el Rebaño Sagrado quedó eliminado de las semifinales de la Sub 17.

El Rebaño y los laguneros empataron a un gol, pero el 2-0 de los alviverdes en la ida fue mucho castigo pues ya Chivas no se levantó.

Chivas se fue al frente con un gol antes de los 30 minutos y no pudo hacer mas daño, pero el marcador fue engañoso pues los dirigidos por Manolo Martínez fallaron de menos cinco mano a mano y además que en el segundo tiempo fallaron dos penaltis con los que se hubieran metido a la pelea ante los laguneros.

Salas y el joven sensación Edson Torres fueron los que fallaron los tiros desde el manchón.

Santos se encontró un gol sin buscarlo mucho al mandar un centro al corazón del área y el portero rojiblanco no cortó la jugada, dejó muerto el balón y así cayó el gol lagunero.

En este partido tomó parte Kevin Ramírez, quien fue habilitado como defensa central, pero es un volante mixto con gran técnica individual, pero el con tal de jugar aceptó ir a la central.
Chivas se va en blanco en todas las divisiones menores, no logró ningún título aunque clasificó en todas sus categorías.