Chivas hace nueva promoción para Copa MX

Presentando el boleto del partido entre Chivas y Pumas, los boletos para el encuentro contra los Dorados del Ascenso MX costarán 50 pesos. 


Chivas arranca el torneo con el pie derecho
Chivas busca premiar la lealtad de sus aficionados para el duelo de la Copa MX. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Este día el Rebaño anunció que para el juego el miércoles por la Copa MX habrá promoción, pues con el boleto del partido entre Chivas y Pumas, los boletos para el encuentro contra los Dorados del Ascenso MX costará 50 pesos, 30 pesos menos que para los que no cuenten con el boleto del partido pasado.

“Las promociones para la afición de Chivas no se detienen, y qué mejor manera de continuar con ese apoyo para el Rebaño que un nuevo beneficio para que acompañes al Guadalajara, ahora en la Copa MX, este miércoles 21 de enero por la tarde en el Estadio Omnilife ante los Dorados de Sinaloa. Lo único que deberás hacer para acceder a esta nueva promoción, es conservar tu boleto del Chivas vs Pumas, ya que con el podrás adquirir tu boleto para el Chivas vs Dorados en la Copa MX por sólo 50 pesos, más barato que lo que originalmente cuesta” dice el comunicado oficial.

Las condiciones son que sólo se venderá un boleto por aficionado, así pues el Rebaño busca premiar la lealtad de sus aficionados para el duelo de la Copa MX.