Periodista de Portugal celebra a Chivas juvenil

Paulo Pinto, del diario A Bola, celebró que el Rebaño haya saltado contra el Porto con sus elementos de cantera.

El equipo juvenil de Chivas ante Porto
El equipo juvenil de Chivas ante Porto (Imago7)

Guadalajara

Chivas mandó a un equipo plagado de juveniles ante el Porto, en lo que fue el último juego de pretemporada, antes del debut ante Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Porto empata con Chivas y cancelan penales.

Para Paulo Pinto, periodista del diario A Bola de Portugal, no le parece una mala medida de parte del Rebaño, pues considera primero que es un gran logro que los rojiblancos hayan sido campeones en México, pese a jugar solo con elementos mexicanos.

"No conocía la alineación de Chivas, apenas me estoy enterando que Chivas juega solo con jugadores mexicanos; apenas conociendo su historia y me pone muy contento que un equipo como Chivas, con sólo jugadores mexicanos, haya conseguido un título. Me parece increíble que Chivas haya logrado su título. El Porto tiene mexicanos, brasileños, de Camerún, y en Europa es muy normal que pase eso, y por eso me llama la atención que Chivas no tenga extranjeros", señaló a La Afición.

El periodista portugués agregó que nadie de la delegación del Porto puede quedarse molesto por la alineación titular del Rebaño, pues dice que si fuera al revés, el equipo de los Dragones también hubiera mandado a los suplentes.

"Es normal porque Chivas comienza la defensa de su título el sábado y ahora es un juego amistoso; si Porto empezara su torneo el sábado, seguramente haría lo mismo y me parece algo normal", concluyó.