Chivas goleó 3-0 a Atlas en debut femenil

Más de mil personas presenciaron el primer partido oficial de Liga MX femenil en Guadalajara.

Guadalajara

Con el pie derecho comenzó el Rebaño Sagrado femenil su andar en la Liga MX para mujeres. 

El partido se celebró en las instalaciones de Chivas San Rafael, ante más de mil personas que se dieron cita en este liceo deportivo del oriente de la ciudad. 

El dominio del partido fue todo para el conjunto de Verde Valle y no tardaron en reflejarlo en el marcador. El partido se abrió con un gol de la más pequeña de la institución, un remate de Anette Vázquez que venció a la portera María Neri y así tomaron una ventaja que no la perdieron más a lo largo del partido. 

El segundo gol de parte de las rojiblancas fue por parte de la delantera Daniela Pulido, quien al minuto 23 hizo el segundo de parte del Rebaño Sagrado ante la felicidad de los aficionados de las tapatías. 

Con el segundo gol de las rojiblancas llegó en descanso y se esperaba una respuesta de parte del Atlas, pero ésta nunca llegó.

El complemento comenzó con un tercer gol de parte de las dirigidas por el ‘Profe’ Luis Fernando Camacho. Tiro libre pegado a la banda izquierda, centro al corazón del área que ninguna defensa cortó, ni la portera Neto pudo despejar y llegó Daniela Pulido a meterle la cabeza y le cambió la dirección al esférico para vencer la cabaña de las margaritas. 

Con este resultado el equipo rojiblanco aguantó los últimos minutos y así culminó el encuentro, con una abultada victoria de parte de las rojiblancas quienes comenzaron su andar con el pie derecho en esta Liga MX femenil. 

Sobre el primer gol de Chivas en la Liga MX Femenil, habló Anette Vázquez, quien señaló que es un orgullo marcar su primer gol ante las Margaritas.

"No tengo palabras para describir este momento. Trabajamos mucho para llegar acá y ahora que logramos el triunfo me encuentro muy feliz. Ahora debemos trabajar más para seguir por esta senda. El gol se lo dedico a mi familia y a toda la gente que cree en nosotros", señaló Anette Vázquez. 

SRN