Michel Pérez, ambicioso, "apuntamos para líderes generales"

“Nosotros vamos a tratar de ganar estos partidos que hacen falta y esperemos alguno tropiezo de Xolos para repuntar al primer lugar" dijo el contención

Michel Pérez, jugador de Chivas (centro)
Michel Pérez, jugador de Chivas (centro) (Mexsport)

Guadalajara

Este miércoles el Rebaño Sagrado trabajó en sus instalaciones deportivas de Verde Valle pensando en el juego del fin de semana en Puebla, para este compromiso los de Almeyda piensan únicamente en ganar y según Michael Tortas Pérez los tapatíos tienen para aspirar el liderato general.

“Nosotros apuntamos para cosas grandes, nosotros apuntamos para ser líderes generales y eso nos da para no relajarnos en ningún momento".

El contención del Rebaño Sagrado agregó que sí ve posibilidades reales de ser líderes generales, pues tienen la consigna de sumar los 15 puntos restantes, además de que Xolos perderá puntos en lo que resta del torneo, así lo señaló Pérez.

“Nosotros vamos a tratar de ganar estos partidos que hacen falta y esperemos alguno tropiezo de Xolos para repuntar al primer lugar. Hemos pasado por momentos muy difíciles, el torneo pasado y hace dos no se diga. Esta confianza que nos dan un par de partidos ganados y el cuerpo técnico nos tiene muy comprometidos con ellos para alcanzar los objetivos”, expresó.