Chivas puede ganar el Clásico con orgullo: Camilo Romero

El campeón con Chivas en 1997 espera que el Rebaño muestre la dinámica de los últimos partidos, aunque ve un rival muy complicado


Camilo Romero, ex jugador de Chivas, reconoce la calidad del América pero asegura Chivas puede sacar la victoria.
Camilo Romero, ex jugador de Chivas, reconoce la calidad del América pero asegura Chivas puede sacar la victoria. (Especial)

Guadalajara

Este sábado habrá una nueva edición del clásico de clásicos, en donde el conjunto del Guadalajara llega como la víctima. Camilo Romero, ex jugador de Chivas, quien disputó varios clásicos vistiendo la camiseta del rebaño, reconoce la calidad de los azulcremas, ve un partido complicado para los tapatíos pero que tienen el orgullo para sacar la victoria.

“América ha sido un equipo equilibrado, que tiene jugadores importantes, creo que va a ser complicado para el Guadalajara, pero Guadalajara tiene el orgullo para ganar el partido”, mencionó.

Aunque los resultados no se le han dado a los dirigidos por Almeyda, Camilo ha visto buen nivel futbolístico en los rojiblancos y cree que si mantienen una buena concentración en la marca acompañado de la dinámica que está mostrando, serían las claves para la victoria.

“Chivas viene haciendo bien las cosas en la cuestión de lo futbolístico, desgraciadamente no va compaginado con los resultados para poder tener puntos mayor de los que tiene pero creo que la dinámica que manifiesta en los partidos y tener un poquito de concentración en la marca creo que puede llevar el partido en cauce y para poder  ganar el partido”, señaló.

El ex jugador rojiblanco considera que ganar este partido no significaría salvar la temporada pero sería importante para ganar confianza y para la afición que se lo merece.

“No salvaría la temporada al ganar pero es importante tanto para ellos por la confianza que recibirían y para la afición que creo lo merece, no la salvarían simplemente es un clásico que hay que jugarlo como tal y ganarlo”, dijo.

Además espera que sea un partido alegre, que ambas escuadras tienen las herramientas necesarias para hacer un buen juego y que lo gane Chivas.

“Ojalá sea un partido alegre porque los dos equipos tienen armas para poder hacer buen futbol  y que el espectáculo sea para la gente y espero que Chivas gane con diferencia de un gol”, mencionó

MC