A sacar lo gallo

Ya con Matías Almeyda en el banquillo, el Rebaño recibe a Querétaro con la consigna de sacar su primer triunfo.

Chivas va por su primera victoria en el Apertura 2017
Chivas va por su primera victoria en el Apertura 2017 (Mexsport)

Guadalajara

El Guadalajara buscará su primer triunfo del torneo Apertura 2017 con lo mejor que tiene este sábado a las 21:06 horas cuando reciba a Querétaro, en partido de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.

El campeón defensor tendrá que ir con todo por un triunfo que ayude a subir peldaños para dejar el fondo de la tabla general.

El técnico del cuadro tapatío, el argentino Matías Almeyda, podrá repetir al equipo que cerca estuvo de salir con el triunfo el miércoles pasado frente a Santos Laguna.

Almeyda ya podrá estar en la banca de este duelo, luego que pagó su sanción de dos partidos tras ser expulsado en el juego de la cuarta fecha frente a Monterrey.

Los rojiblancos están en vías de alcanzar su mejor futbol que les permitirá reencontrarse con el triunfo y empezar a pelear por los primeros sitios de la clasificación, afirmó el delantero Isaac Brizuela.

La escuadra tapatía no sabe lo que es ganar en las seis fechas que se han disputado, con saldo de cuatro empates y dos derrotas.

“Vamos en ese camino de reencontrar el ritmo y la intensidad que queremos, para eso hemos entrenado a tope y sé que con los deseos que todos queremos de salir adelante podremos ganar ante Gallos”, dijo.

Aceptó que los números que presentan están lejos de lo que pretenden, pero consideró que han sido diferentes circunstancias las que los tienen en esta posición.

“Los resultados que hemos obtenido no son lo que quisiéramos, pero por una u otra razón no hemos logrado mostrar el funcionamiento que tuvimos el torneo pasado”, apuntó.

Además, el 'Conejito' afirmó que pese al mal momento que viven existe plena convicción en que con trabajo colectivo obtendrán este sábado su primer triunfo del certamen.

“Tenemos fe en que la unión grupal y nuestras ganas de mejorar nos harán estar en el camino que buscamos”, sentenció el elemento surgido de Toluca.

Así, el actual campeón espera romper la mala racha antes de la Fecha FIFA.

SRN