Un punto y polémica arbitral entre Chivas y Veracruz

Chepo de la Torre reclamó de manera airada una jugada dividida por lo que fue expulsado.


Chivas en casa no pudo con los jarochos y se confirmó con el punto.
Chivas en casa no pudo con los jarochos y se conformó con el punto. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Chivas no puede de local y el silbante volvió loco al Chepo de la Torre quien se fue expulsado por recurrentes reclamos por un gol anulado a Hernández Neri y un par de jugadas cerradas. Chivas no gana y deja ir vivo al Tiburón. El Rebaño no convence y la diferencia con Puebla se reduce a tres puntos con los poblanos.
Chivas 0, Veracruz 0.

El Veracruz comenzó el juego en el área de Michel. Al minuto cinco ya habían tenido tres de gol y un remate al larguero.El cuadro del Maestro Reinoso saltó al

Omnilife a ganar con dos ejes de ataque nominales, con Furch y Villalva buscando el gol que los alejara en el tema porcentual, pero les faltó puntería.

El Rebaño no quería y Veracruz no podía. Pero los problemas de Chivas tenían nombre propio Carlos Salcido sufrió uno de los peores partidos de su carrera. El chileno Meneses y Paganoni el ex Atlas, lo tenían en jaque y el técnico determinó que todos los ataques visitantes fueran por el lado del de Ocotlán.

Chivas tuvo dos jugadas aunque con poca claridad y en todo el primer tiempo no tiraron a la puerta de Melitón Hernández.

Pese a la superioridad del Veracruz el primer tiempo acabó con empate.

El complemento arrancó con Veracruz llegando al área del Rebaño por el lado de Salcido y con un gol anulado al cuadro de Verde Valle.

Centro a segundo palo del Deditos López que Hernández Neri la manda a guardar de cabeza, pero el silbante anuló el gol por un supuesto empujón del elemento de Chivas. Tras ver la repetición parece que no hay falta, pero el árbitro García Orozco marcó falta del zurdo rojiblanco abonando a la polémica arbitral.

Para este partido el Chepo no tuvo paciencia con Omar Bravo y a los pocos minutos del segundo tiempo lo sacó de la cancha para darle juego a Aldo de Nigris y buscar por el juego aéreo el gol.

El que no acabó el partido en el banquillo fue el Chepo, quien reclamó de manera airada una jugada dividida y se fue expulsado el timonel del Rebaño.

El Chepo mandó cambios para abrir el partido, puso a Chatón y al Avión Ramírez, este último tuvo el gol de la victoria pero el portero veracruzano evitó el gol y mandó a tiro de esquina.

Chivas le dio la vuelta al partido y los últimos 20 minutos fueron totalmente los amos del partido, pero se quedaron sin la victoria. Chivas en casa no pudo con los jarochos y se conformó con el punto y ahora la diferencia con el Puebla se redujo a tres puntos en la lucha por no descender.