Chivas TV, con pequeñas dificultades

La imagen se congeló en varias ocasiones, el sonido se cortó, aunque solo era por un segundo

Chivas vs. Monterrey
Chivas vs. Monterrey (Mexsport)

Ciudad de México

Eran incómodos los cortes que por momentos presentaba la transmisión del duelo entre Guadalajara y Monterrey en Chivas TV, pero tampoco fue algo de gravedad. El inicio del proyecto que lanzó Jorge Vergara al lado de José Luis Higuera tuvo sus dificultades, como era de esperarse, pero no fue caótica como se llegó a comentar.

Apenas al minuto 7, la transmisión de Chivas TV comenzó a tener algunos problemas con la imagen, que se congelaba un par de segundos, aunque tampoco fue grave por aquellos instantes, pues el duelo se podía apreciar de buena forma.

Eso sí, el audio también se cortaba, situación que molestó a algunos aficionados que se manifestaban a través de las redes sociales.

Fue hasta el minuto 25 que se volvió a pasmar la imagen. Por supuesto, de lo que más gustó fue la narración de Emilio Fernando Alonso, quien es uno de los mejores en su ramo. Y claro, las repeticiones que estuvieron a la altura, a diferencia de lo que se pensó, aunque claro, no hubo una jugada polémica que requiriera de diversas tomas, las cuales incluso, ni las televisoras han manejado en ocasiones.

Al 37', de nueva cuenta el sistema presentó algunos problemas, justo cuando se pasaba una repetición de un tiro de Carlos Peña. Después de eso, ocurrió en varios instantes, aunque solo por un segundo.