“Un triunfo que nos hacía falta”: Carlos Fierro

El jugador rojiblanco aseguró que la victoria que obtuvieron ante Pachuca les ayudará a tener mayor confianza para los siguientes duelos

Anoche Carlos Fierro anotó su primer gol del torneo ante los Tuzos.
Anoche Carlos Fierro anotó su primer gol del torneo ante los Tuzos. (Mexsport)

Guadalajara

Desde la final ante Tigres, el Rebaño no conocía lo que era el triunfo en Liga hasta el sábado por la noche en Pachuca. Sin embargo y a diferencia de los últimos duelos, los rojiblancos volvieron a mostrar una cara ofensiva y agradable que se había perdido con el trascurrir del torneo, por ello, dentro del club celebran que el equipo volvió a agradar y ganar.

“Es un triunfo que nos hacía falta por la manera en que se consiguió, además nos va a dar mucha confianza para los siguientes partidos, en lo personal estoy contento por el gol porque me va a brindar mayor seguridad, pero lo más importante es el gran partido que dieron todos mis compañeros, hay que seguir por esa línea y no bajar la intensidad del trabajo”, mencionó Carlos Fierro, quien anotó su primer gol del torneo precisamente ante los Tuzos.

Para conseguir su primer triunfo, Matías Almeyda tuvo que realizar varios movimientos, entre ellos sacar a Carlos Salcido y Orbelín Pineda, e ingresó a Oswaldo Alanís y Michael Pérez, este último, anotador del primer tanto que le abrió el camino a Chivas.

“Creo que ha sido nuestro mejor partido en lo que va del torneo y esperamos que de aquí en adelante se nos den las cosas así, tenemos mucho por trabajar y mejorar en la semana para poder hacer un gran partido contra Pumas”, afirmó Pérez.

GPE